Con la victoria del pasado sábado ante el Atlas, Miguel El Piojo Herrera llegó a las 100 victorias con el club América tras cumplir 200 partidos dirigidos.

El entrenador de 51 años, protagonista en más de un escándalo gracias a su personalidad controversial, superó a sus colegas americanistas Carlos Reinoso y José Antonio Roca, quienes necesitaron 210 y 207 encuentros, respectivamente, para alcanzar la centena de victorias con las Águilas.

 

El Piojo cumple actualmente su segunda etapa en el equipo americanista. La primera se desarrolló desde el Clausura 2012 hasta el Apertura del 2013, en donde consiguió el título en el Clausura 2013 ante Cruz Azul. Después de un paso accidentado por la selección mexicana y los Xolos de Tijuana, Herrera volvió al conjunto azulcrema. 

Esta segunda etapa ha estado secundada por una estela de triunfos que lo han convertido en uno de los entrenadores más laureados del balompié azteca. En su regreso en el Apertura del 2017, logró coronarse en el Apertura del 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

 

Encuesta ¿Es el Piojo Herrera el mejor entrenador mexicano en la actualidad?

¿Es el Piojo Herrera el mejor entrenador mexicano en la actualidad?

No

YA VOTARON 111 PERSONAS