El argentino había sido la última gran "Bomba" en Coapa.

Recordado como el último gran fichaje de América desde el mercado extranjero, Claudio López habló sobre la llegada a Coapa del francés Jérémy Ménez y sin dudarlo, dijo que ese tipo de fichajes son obligatorios en la institución.

"América siempre está obligado a contratar grandes figuras. Eso es histórico, siempre tiene que ser una figura que destaque", afirmó al díario RÉCORD.

Al entrar en detalles, el "Piojo" expuso como deberá ser la adaptación del atacante galo a todo lo que tiene que ver con las Águilas.

"Inicialmente se espera que se adapte lo más rápido posible, no sólo al futbol, sino al club. América es un equipo grandísimo, es un club tan inmenso que su gente demanda resultados permanentemente desde el primer día en que llegas. No tiene paciencia y eso está bien: el jugador que llega al equipo tiene que estar a la altura de las circunstancias de inmediato. Si lo contrataron es porque lo vienen viendo jugar desde hace algún tiempo y están convencidos de que las Águilas son la horma del zapato de Jérémy, sin dudas. Por mi parte, deseo que sea ésa la contratación por la que apostaron y que le rinda como ellos (directivos) esperan", expuso.

Finalmente, Claudio recordó el fuerte lazo que siente todavía con el más grande, a quien le desea siempre lo mejor.

"El americanismo debe seguir creciendo y el club debe seguir en la élite del futbol mundial. Le auguro siempre lo mejor, porque siempre sigo ligado con gente del equipo, con quien tengo una relación excelente y les deseo siempre lo mejor. Siempre me han tratado tan bien a mí y a mi familia, que sólo puedo desearle cosas buenas", sentenció.

Ibargüen entrenó por separado.

Herrera niega interés por Jackson Martínez.