Herrera reconoció que no debió engancharse con un aficionado en Monterrey.
$bp(“Brid_09477589”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”174511″});
Luego de la sanción interna que América le impuso, así como el proceso que la Comisión Disciplinaria abrió en su contra, Miguel Herrera habló de lo sucedido con el aficionado que lo grabó en un intercambio de insultos en Monterrey, así como del castigo que aceptó.
“Aclarar que no fue a la afición de Monterrey, porque merece todos mis respetos. Fue una persona que me hizo salir de mis casillas, me desconcentró y me equivoqué. Recibí una sanción de la directiva que debo aceptar. Me concentro en lo que sigue, no debo perder la paciencia por más que me insulten”, dijo.
“Me concentro en lo que sigue, no debo perder la paciencia por más que me insulten”
Por otra parte, el “Piojo” dejó claro que la evidencia del video es contundente y es poco lo que se le puede investigar en ese sentido.
“Es un video que sale por la misma persona que me insultó e insulté. No hubo reporte de nada y para justificar la circunstancia que sale, se van al procedimiento de regla que es investigar. Está muy claro, no hay nada que investigar, ahí está el video; no hubo reporte de nadie, no lo vio nadie más que el aficionado que me grabó. Ya pasó, me concentro en lo que sigue y acepto la sanción que viene de la Federación como de la directiva”, comentó para cerrar el tema.