La pandemia mundial de Coronavirus tiene al planeta en vilo por la situación sanitaria de la población, pero no hay que olvidar los efectos secundarios de este virus y uno de los principales es el desequilibrio económico que está causando. 

El Clausura 2020 de la Liga MX se encuentra momentáneamente suspendido, hecho que genera pérdidas económicas incalculables para todas las instituciones así que muchas necesitan de que sus empleados mejor posicionados les den una mano y así será en el América de ser necesario. 

"El club tiene buenas finanzas. Haber comprado y vendido bien nos tiene así, pero tampoco descartamos desde el cuerpo técnico y jugadores tengamos que apoyar a nuestra empresa", expresó el entrenador. 

Herrera destacó el buen trato que les ha dado la institución en todo momento y por ello no tienen dudas de devolverlo en este momento. 

"La empresa siempre ha sido puntual y nos ha dado lo mejor de lo mejor, así que nosotros tenemos que ser recíprocos. De momento recibiremos nuestro sueldo con normalidad, pero el algún momento puede cambiar", concluyó el Piojo.