Miguel Herrera asegura que no puede pedirle más a la directiva.

$bp(“Brid_15785289”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”192869″});

Transcurrió una semana más y América no logró cerrar la contratación del centro delantero que busca; sin embargo, Miguel Herrera asegura que no puede pedirle más a la directiva y que si por alguna circunstancia se complicara el fichaje, no traerán a nadie solamente por llenar el lugar.

“No puedo pedirle más a la directiva, son jugadores que tienen contrato y que están en un equipo. Si se alarga más esta, tampoco hay que tomar decisiones precipitadas, llegaron dos refuerzos buenos, esperamos que estén para la jornada 3 o 4. No vamos a comprar cualquier jugador, ni vendrá alguien por venir”, aseguró.

Sobre las posibles salidas de Quintero y Romero, el “Piojo” señaló que de no salir, permanecerán en Coapa para fomentar la competencia interna, asegurando que es un hecho que no los van a prestar.

“Si no los compran se quedarán en el club. Estaremos en la competencia interna. América tiene que dejar de prestar jugadores. Nosotros prestamos y a nosotros nadie nos presta. El que ande bien estará en los nueve convocados”, dijo.

Finalmente, Miguel confesó que nunca hubo una posibilidad abierta por Raúl Jiménez, esto al tiempo de agregar que si Javier “Chicharito” Hernández está disponible, podría ser una posibilidad ficharlo.

“Lo de Raúl (Jiménez) nunca hubo una ventana abierta, sí hubo comunicación y nos dijeron que no había posibilidad. Lo de Javier (Hernández) a cualquiera le gustaría tenerlo en su club, por qué no pensar que podría ser una posibilidad, nada está cerrado, se está buscando un centro delantero que sea importante para el equipo”, remató.

El once para mañana.

Mateus y la grandeza de América.