Miguel Herrera ya puede considerarse como una leyenda entre todos los directores técnicos que han pasado por el Club América a lo largo de toda su historia, sin embargo el Piojo no está conforme y quiere alcanzar un puesto aún más importante.
“Si me dijeran que me convierto en el Alex Ferguson del América yo feliz, pero tengo luz verde del dueño del equipo para salira Europa”, expresó el entrenador para TUDN.
El Piojo siempre ha dejado claro que uno de sus grandes sueños es poder dirigir un equipo en el viejo continente, pero que no tomaría cualquiera, ya que en el pasado ha recibido ofertas de clubes poco reconocidos y ha preferido mantenerse en Coapa.
Herrera también destacó que se siente muy satisfecho con lo que ha logrado en su carrera como director técnico hasta el momento, pero que no se conforma y va por más.
“Por fortuna ya tuve muchos momentos buenos en mi carrera, ser campeón con América fue extraordinario porque fue algo épico, además haber estado en un mundial también es extraordinario”, concluyó