Entre sus dos ciclos con el Más Grande, Miguel Ernesto Herrera acumula cuatro años como entrenador, aunque no se conforma con ello y buscará todavía más.

De hecho, en la entrevista con Fox Sports, el Piojo aspiró a imitar a dos colegas que hicieron historia en otros clubes: “Estamos muy felices en el América y claro que me gustaría convertirme en lo que es el ‘Tuca’ (Ricardo) Ferretti con los Tigres o hasta el propio Alex Ferguson en Manchester United, ojalá que eso se pueda llevar a cabo”.

Justamente acerca de la renovación del vínculo que vence este año, declaró: “Por supuesto que no, te digo, estábamos muy cerca de llegar a un acuerdo, la situación del coronavirus vino a parar todo y siempre platico con Santiago Baños acerca de cómo va el trabajo de los muchachos entonces tenemos la parte de salud como prioridad, pero sabemos que pronto se va a dar".

Lo cierto es que la vara del mundialista mexicano está muy alta: el escocés comandó al gigante inglés durante ¡27! temporadas con 1500 partidos y 38 Campeonatos obtenidos.

En tanto, la faena del brasileño que actualmente dirige a los Regiomontanos es mucho menor, aunque determinante también: acumula diez campañas con 458 compromisos y 9 trofeos conseguidos.