Sigue la molestia porque Herrera trabaja part time entre el Ame y los comentarios para Univisión.
Continúa el fastidio de muchos con Miguel Herrera porque se tiene que desdoblar entre su función de entrenador de América y la de comentarista de televisión en Univisión Sports, en plena Copa Confederaciones. De hecho se lo pudo ver durante el Portugal 2-2 México en el estreno del Tricolor de Juan Carlos Osorio.
Debido a que debió viajar al Distrito Federal para comentar dicho encuentro, se ausentó de la práctica del más grande en Playa del Carmen y dejó a su equipo técnico a cargo. Aunque el juego de la Selección arrancó a las 10, el Piojo no logró llegar a tiempo al entrenamiento de las 18, por lo que los preparadores físicos José Rangel y Giber Becerra lo encabezaron.
Si México avanzara hasta la Final, el Piojo faltaría a otros tres entrenamientos.
Herrera sufriría de nuevo las dificultades en su agenda para el duelo del próximo miércoles, cuando México se mida a Nueva Zelanda, debido a que el partido será a las 13, por lo que será complicado que el timonel pueda llegar a dirigir la práctica de ese día, en la cual deberá alistar su partido de preparación contra el Atlante, el cual se jugará el jueves a las 20.
La plantilla de Coapa tiene agendado regresar a la Ciudad de México el sábado. Sin embargo, el Piojo rompería filas desde el viernes en la noche para poder estar sin ningún contratiempo en la transmisión del cotejo del Tri contra Rusia, en donde se definirá si el combinado nacional logra acceder a las Semifinales.
En caso de avanzar a la antesala de la Final, Herrera no tendría impedimentos para seguir colaborando con Televisa Deportes, ya que al volver de Cancún el América trabajará una semana en Coapa, previo a viajar a Estados Unidos para la gira de juegos amistosos y su participación en la Supercopa MX contra Querétaro el 16 de julio.
+ Títulos DESCONOCIDOS del Ame
+ Los apuntados para el Apertura
$bp(“Brid_97890818”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144890″});