El Piojo destacó el trabajo físico realizado por sus jugadores desde casa

las más leídas

El Piojo se mostró preocupado por el ritmo futbolístico de sus jugadores

El entrenador de las Águilas dijo estar satisfecho con las rutinas de acondicionamiento físico que siguen sus jugadores. 

Bolavip
Redacción América Monumental

El Piojo destacó el trabajo físico realizado por sus jugadores desde casa

El Piojo destacó el trabajo físico realizado por sus jugadores desde casa (Foto: Jam Media)

Los jugadores del América, tal y como todos los demás del futbol mexicano, se encuentran entrenando desde sus casas debido a la cuarentena preventiva que se dictó en el país por la pandemia mundial de Coronavirus. 

Miguel Herrera destacó el trabajo que se encuentra realizando los preparadores físicos con el plantel, pero le preocupa el ritmo futbolístico de sus dirigidos. 

"En lo físico no vamos a llegar tan desfasados porque estamos trabajando muy bien, pero en la parte de cancha debemos empezar a trabajar para saber que nos falta para entrar en el ritmo normal de un juego", expresó el Piojo. 

El entrenador de las Águilas espera que sus jugadores puedan adaptarse lo más rápido posible cuando sea la hora de volver. 

"Obviamente es tu juego desde niño y difícilmente pierdes tanto, pero con los compañeros y en el ritmo de equipo tendremos que ver cuanto nos cuesta retomar", concluyó. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;