En medio de la cuarentena a nivel mundial para combatir la pandemia del coronavirus, Miguel Ernesto Herrera no quiso quedarse fuera de la ayuda y también colaboró, al menos según lo que publicó en sus redes sociales oficiales.

El estratega de América fue nominado en el ‘challenge’ más famoso por estas horas por la conductora Andrea Lagarreta; y a su vez él lanzó el reto a más usuarios para que se unan a la colaboración.

El Piojo donó 25 despensas a familias mexicanas como parte del desafío que se volvió viral para ayudar a aquellos que lamentablemente se quedaron sin trabajo en la cuarentena por el COVID-19.

El timonel mundialista ya había hecho lo mismo con un repartidor de una plataforma móvil que lleva los artículos de las tiendas a los hogares que se los solicitan.

“GRACIAS @andrealegarreta por sumarme a esta buena causa. Ahora me toca nominar a mis amigos: @yosoy8a @santiago_hg @wbcmoro #JoséRamónFernández. ¡Sigamos ayudando! #QuédateEnCasaYoTeApoyo”, publicó Herrera en referencia a Guillermo Ochoa, a Mauricio Sulaimán -el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo-, al periodista Joserra y a un amigo personal.