Quintero aún no define si se va o se queda, hoy será titular

las más leídas

El Piojo sigue contando con Darwin Quintero

?El colombiano no ha gozado de titularidad en el Clausura. De momento, el América se niega a a venderlo y Miguel Herrera cuenta con él para el partido de hoy ante el Tauro por la Concachampions.

Por: Redacción América Monumental

Quintero aún no define si se va o se queda, hoy será titular

Quintero aún no define si se va o se queda, hoy será titular

El colombiano no ha gozado de titularidad en el Clausura. De momento, el América se niega a a venderlo y Miguel Herrera cuenta con él para el partido de hoy ante el Tauro por la Concachampions.

>

Carlos Darwin Quintero, no ha tenido los minutos que quisiera en la Liga MX. El delantero ha visto más acción en los partidos de Copa MX y en Concachampions. Hoy será titular ante el Tauro de Panamá en el partido que se disputa a las 19:00.

+Las fotos del último entrenamiento previo al duelo con Tauro.

"Lo tiene el América, es activo del club, y mientras esté trabajando conmigo va a estar jugando, va a estar en mi cabeza y va a estar para estos partidos y para la Liga, también lo hemos llevado a la banca, te da la oportunidad de saber que tenemos un equipo muy vasto para estos partidos", aseguró, Miguel Herrera.


América rechazó ofertas del equipo colombiano, Millonarios a principio de año. También ha existido interés del Toronto FC y el Vancouver Whitecaps de la MLS, pero por ahora el delantero sigue: "Nuestros jugadores normalmente pueden estar de titulares en cualquier equipo y en América también".

Los números de Quintero



Temas


Lee También

Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Nicolás Castillo vaya a la banca frente a Pumas?

Sí, todavía le falta para ser titular
No, el clásico era el juego para él

Suscríbete a nuestras noticias