América tenía decidida la renovación de Herrera hace meses.

las más leídas

El Universal: América tenía decidida la renovación de Miguel Herrera desde diciembre del año pasado

Todo indica que el técnico americanista seguirá al mando del club por un largo tiempo más.

Bolavip

América tenía decidida la renovación de Herrera hace meses.

América tenía decidida la renovación de Herrera hace meses. (Foto: Jam Media)

Uno de las problemáticas que estaba teniendo el club azulcrema tenía que ver con el futuro del entrenador Miguel Herrera, quien entraba en una fecha cercana a terminar su contrato con el América.

Si bien los malos resultados en el presente Torneo de Clausura 2020 ha comenzado a preocupar en los aficionados, no ha sido impedimento para que la directiva no analice el futuro del entrenador mexicano.

Todo indica que Miguel Herrera seguirá al mando del equipo por un tiempo más. Esto, según lo que dieron a conocer en El Universal, donde señalaron que la directiva tenía la decisión tomada sobre su renovación desde diciembre del año pasado.

Cabe destacar que la posible renovación de contrato por tanto del técnico azulcrema se ha ido concrentando de manera formal estos últimos días, por lo que las negociaciones ya se están realizando para el futuro del profesional.

Los próximos días serán fundamentales para conocer el futuro del entrenador en su cargo como Director Técnico del club más importante del país.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;