Uno de los mejores productos de la cantera hoy es suplente y espera retomar su mejor nivel.
Edson Álvarez tuvo una fugaz aparición en Primera División de la mano de Ricardo La Volpe allá por fines de 2016 y fue muy exitosa: se asentó como titular y hasta llegó a la Selección Nacional absoluta. Jugó de lateral derecho, de contención y de zaguero, su posición natural.
Ahora quedó relegado por Paul Aguilar por la banda, por Guido Rodríguez y Matheus Uribe en el mediocampo y por Bruno Valdez y Emanuel Aguilera en la central. Por ello, luego de más de un año, deberá luchar por un puesto desde atrás en la consideración de Miguel Herrera.
Además, no faltan aquellos que sostienen que desde que comenzó el romance con su novia belga decayó el rendimiento del canterano de 20 años, quien ya acumula 50 juegos oficiales con dos tantos con la playera azulcrema y otros 20 con tres goles entre todos los Seleccionados.
Igual, se trata de una variante interesante para el Piojo cuando falte alguien en el aspecto defensivo en la platilla del más grande.
Es solidario…
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17510393”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”165112″} });
Foto: Mexsport.