El dueño de las Águilas se convirtió en

las más leídas

Noticias Directivos

El berrinche de Emilio Azcárraga por la cancha del Estadio Azteca

Según dio a conocer el Francotirador del diario Récord, el dueño del Club América se fue con todo en contra de la administración del Coloso de Santa Úrsula y se espera que haya consecuencias por la situación del césped híbrido.

Por: Alfonso Zúñiga

El dueño de las Águilas se convirtió en

El dueño de las Águilas se convirtió en "Hulk" (Foto: Jam Media)

Si había alguien que se preguntara durante estos días dónde ha estado el dueño del Club América, Emilio Azcárraga Jean, luego de la cancelación por parte de la NFL de su partido en México y el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, pues tenemos respuesta a sus inquietudes.

En su habitual columna para el diario Récord, el conocido Francotirador reveló que el empresario está muy enojado con la administración del Coloso de Santa Úrsula por los malos resultados que ha tenido el césped híbrido, y responsabilizó de este fracaso a su director Félix Aguirre y al encargado de la cancha, Juan Carlos Castelán.

Fuente: Récord

Incluso, la publicación sostiene que Azcárraga también expresó su molestia contra parte de la directiva del Club, que aprobó la llegada del costarricense Enio Cubillo para la instalación de la nueva cancha, y además de la cancha 1 del Complejo de Coapa, por lo que se espera en las próximas semanas cambios importantes al interior de la institución.

Fuente: Récord

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias