Jana Gutiérrez no pudo demostrar su calidad futbolística durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, pero sí aprovechó para engrosar sus seguidores en las redes sociales. La jugadora del América se convirtió en toda una tiktoker y utilizó esa vía para dar a conocer el costoso regalo que le hizo a su padre para celebrar su día

La futbolista de 16 años posteó el juego que organizó en el que le dio pistas a su papá para que descubra los distintos regalos de la familia. Unos Bombones, un reloj, una escalera de coordinación para hacer ejercicio y un teléfono celular fueron los primeros obsequios para Miguel Alejandro Gutiérrez. Pero faltaba lo mejor. 

Cuando salió a la puerta se asombró con el último y más caro presente: un auto. El ex futbolista se mostró muy contento y se subió ante la cámara de su hija. La jugadora bromeó y cerró el video anunciando que "claramente" tanto ella como su hermana usarán más el coche. 

"Feliz Día del padre al que me enseña dar lo mejor de mi siempre. Una de mis inspiraciones más grandes", escribió en su cuenta de Instagram para homenajear aún más al hombre que le dio la vida junto a su madre. 

El fenómeno de Jana en Internet avanza a pasos agigantados. Ya tiene más de un millón de seguidores entre sus cuentas de Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok. En la cancha, la joven mediocampista jugó cinco partidos en el último Clausura, marcó tres goles y busca afianzarse en el Apertura 2020.