En el día de su cumpleaños número 52, Miguel Ernesto Herrera fue contundente en la entrevista con ESPN acerca del deseo que se pide habitualmente en este tipo de fechas.

El entrenador comenzó: “Nos falta un título para estar por encima de todos, estamos empatados con más técnicos, nos faltan unas victorias para rebasar al máximo ganador. Soy el técnico que más clásicos ha ganado, que más calificaciones a la Liguilla ha tenido. Esperemos que los muchachos sigan dando esa alegría, entregándose al máximo, sacando resultados para poder estar en los números, así como la gente quiere y como uno desea estar siempre arriba”.

“En lo profesional anhelopoderle seguir entregando a los muchachos todo mi entusiasmo, mi determinación, mi preparación, lo estratégico para que ellos consigan en la cancha el éxito y su éxito me arrastre al mío. Y asípoder estar entre los mejores de este club”, añadió el Piojo.

Además, el mundialista no pierde el sueño de ir al fin al Viejo Continente: “Hoy en día, sin duda alguna, dirigir en Europa, la verdad es que tengo una gran ilusión. Tampoco está peleada de que siga en el América, pero la verdad es que estoy muy ilusionado, estamos muy cerca de renovar nuestro contrato. Estoy muy contento en América y si me quedo muchos años voy a estar feliz. Es un equipo extraordinario, me han tratado muy bien”.

Herrera completó sobre esto último: “Si se da la posibilidad de ir a Europa tengo el apoyo incondicional del dueño del equipo, de los directivos, entonces será analizar si viene la oferta. Y a la Selección como siempre he dicho, estoy listo para ella, por supuesto que siempre será gratificante dirigir a la Selección.Hoy está bien dirigida, hay un buen técnico que está haciendo bien las cosas”.