El futbol Argentino volvió a vivir durísimo momentoluego de que la Policía de la provincia de Buenos Aires haya reprimido a los fanáticos de Gimnasia de La Plata, en la previa al duelo frente a Boca por la jornada 23 de la Superliga.Al respecto,Óscar Ruggeri, exjugador de América y exentrenador de Chivas, tuvo un desubicado comentario que obligó a que le corten el micrófono.
Lamentablemente, los hechos de violencia en el balompié albiceleste no son nada nuevos. Las barras son protegidas por las propias fuerzas de seguridady el mismo club.La situación vivida recientemente dejó imágenes horrorosas y también marcó uno de los episodios más tristes de la historia del deporte del país sudamericano.
Mientras entrevistaban a Néstor Gorosito, timonel de Gimnasia, Ruggeri susurró “Opa”en el momento en el que la televisión mostraba cómo se abraza una pareja en el medio del campo de juego.Ante esto,Sebastián Vignolo tomó una decisión tajante. “Cierrenle a Óscar que se le escucha el micrófono”, expresó el conductor en vivo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!