La 10 del América parece haberle pesado a Cecilio Domínguez.

las más leídas

Noticias MEDIOS DE COMUNICACIÓN

"El 10 del América te queda grande": Récord a Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez no ha logrado consolidarse como el jugador desequilibrante que se esperaba cuando llegó desde Paraguay y podría estar disputando sus últimos partidos como americanista.

Por: Joaquin Mosquera

La 10 del América parece haberle pesado a Cecilio Domínguez.

La 10 del América parece haberle pesado a Cecilio Domínguez. (Foto: Jam Media)

En los últimos días se ha hablado mucho acerca de un posible regreso de Cecilio Domínguez a Paraguay. Aunque su representante aclaró que no tiene ofertas, lo cierto es que en Coapa se está colmando la paciencia después de 2 años de rendimientos irregulares del guaraní.

El diario Récord abrió su edición de este día jueves con una ofensiva contra el ex Cerro Portero: "Este 10 no es para cualquiera, te queda grande", fue el título elegido por el periódico para acompañar la foto del 10 azulcrema.

Entre lesiones y actuaciones por debajo de sus posibilidades, Cecigol no ha logrado consolidarse en las Águilas. En el Torneo Apertura 2018 lleva disputados tan solo 5 partidos como titular.

La apuesta de la directiva americanista cuando le otorgó al paraguayo el dorsal número 10 que supieron portar jugadores como Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas parece no haber resultado y el futuro del extremo de 24 años podría estar fuera del Nido.

Los números de Cecilio en la temporada:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias