El “Piojo” no se molestó por el hecho de que marquen a Tigres como favorito.
$bp(“Brid_11905543”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”181100″});
América está instalado en la Semifinal del Apertura 2017, y aunque no es marcado como favorito en la serie ante Tigres, esto poco le importa a Miguel Herrera, quien recordó la exigencia que le hizo el dueño del club a su regreso a Coapa y reveló que le solicitó expresamente ser campeón.
“Yo acabo de llegar hace 4 o 5 meses y estamos en semifinales; no pedí que me dieran 6 meses para conocer al equipo. Sé perfectamente bien lo que este equipo necesita. Nosotros tenemos la exigencia del dueño de este equipo y quiere ser campeón. ‘Quiero ser campeón’, fue lo que me dijo y a mí no me quedó duda”, relató.
Sobre el no tener la etiqueta de favorito en la eliminatoria, el “Piojo” mostró poco interés, ya que confesó que de poco sirve tener el mote porque al final eso no da el campeonato.
“El favorito lo hicieron los medios desde el inicio por las plantillas de los equipos del norte, que han sido los que hicieron más puntos, pero el favoritismo no te da el título, te lo da hacer bien las cosas y ganar los partidos hay que ganarlos”, expresó.
Finalmente, Herrera reconoció la fortaleza de los regiomontanos, pero recordó que León dio la muestra de cómo se les puede hacer daño.
“Ojalá tuvieran una debilidad; Tigres tiene una gran plantel, tiene dos planteles. Tienen variantes, yo no le veo debilidades, León demostró que se le puede pelear de tú a tú”