El emotivo recuerdo del hijo de Chucho por el Día del Padre
Noticias Redes

El emotivo recuerdo del hijo del ex-América Christian "Chucho" Benítez por el Día del Padre

El joven Giuliano se acordó de su progenitor, aquel impresionante delantero que fue figura en Coapa y murió cuando sólo tenía 27 años.

Bolavip

El emotivo recuerdo del hijo de Chucho por el Día del Padre

El emotivo recuerdo del hijo de Chucho por el Día del Padre (Foto: Jam media)

Christian Rogelio Benítez quedará para siempre en la memoria del América y del fútbol mexicano en general, aunque cada Día del Padre sin él es una verdadera tristeza y hace que se lo tenga más presente todavía. De hecho su hijo, Giuliano, le dedicó un emotivo mensaje durante este domingo 21 de junio de 2020 especial a aquel impresionante atacante ecuatoriano que "la rompió" en el Nido de Coapa y que murió cuando apenas tenía 27 años.

"Claro que siento nostalgia por venirte a visitar y decirte cosas que me gustaría haberte dicho en persona... Papá no me dijo cómo tenía que vivir, me ha dejado vivir viendo su ejemplo. Gracias por tu vida, te amo papá” fueron las palabras del joven, que prácticamente no tiene imágenes de Chucho con vida.

El sudamericano ha dejado una huella completamente imborrable con la playera azulcrema y también con la de Santos Laguna, a tal punto de que en su momento ambos clubes le hicieron un homenaje de manera conjunta en el Estadio Azteca antes de saltar a la cancha para enfrentarse por un partido de la Liga MX.

El homenaje emotivo a Chucho en el Azteca (Jam media).

El crack falleció el 29 de julio de 2013 en Doha, la Capital de Qatar, luego de haber sufrido un paro cardíaco por los fuertes dolores abdominales repentinos, aunque hasta el día de hoy se desconocen las causas exactas que lo llevaron a semejante malestar que culminó con ese inesperado e impactante deceso.

Su hijo no lo olvidó en esta jornada única.

El ariete que también se desempeñó en El Nacional de su país, Birmingham y El Jaish participó en 79 encuentros con la playera azulcrema, con una brillante estadística de 52 gritos, 15 asistencias y el trofeo obtenido frente a Cruz Azul en el Clausura 2013 en el Coloso de Santa Úrsula de la mano de Miguel Herrera en el Clásico Joven. ¡Te extrañaremos para toda la eternidad, Chucho querido!

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias