En el año y medio que vistió la playera del América, Silvio Romero demostró su cuota goleadora al marcar 25 tantos en 72 partidos. Tras partir de Coapa en 2018, el Chino siguió con su buena puntería con las redes y este domingo se convirtió por segunda vez como campeón de goleo de la Superliga Argentina.
El atacante de 31 años marcó 12 goles para Independiente en los 23 partidos que tuvo la edición 2019-2020 del torneo sudamericano. Con la misma cantidad de tantos, el colombiano Rafael Santos Borré de River, se sumó al liderato.
Romero también fue goleador en el Torneo de Transición 2014 con Lanús al convertir once goles y compartir el título con Lucas Pratto y Maxi Rodríguez.
El delantero llegó a Las Águilas en 2016 después de un gran paso por Jaguares de Chiapas en donde marcó 21 dianas en 52 encuentros.En su debut convirtió un golazo ante su ex club:
En sus primeros meses en su actual club fue resisitido por la afición y le costó convertir, pero hoy vive un gran presente en la liga de su país.