El homenaje de América a Guillermo Ochoa a 16 años del debut oficial

las más leídas

Noticias Plantel

El homenaje de América a Guillermo Ochoa a 16 años del debut oficial

El portero e ídolo del Más grande se estrenó en el Nido de Coapa un 15 de febrero de 2004.

Bolavip

El homenaje de América a Guillermo Ochoa a 16 años del debut oficial

El homenaje de América a Guillermo Ochoa a 16 años del debut oficial (Foto: Foto: Jam media.)

La gran historia de Francisco Guillermo Ochoa con América empezó oficialmente un 15 de febrero de 2004 y el propio club lo recordó con mucho amor, afecto y cariño en sus redes sociales.

En el video se puede observar a Memo, con pelo corto, con muy buenas atajadas y con los dos trofeos obtenidos en 2005, cuando todavía era un chavo de la cantera que se consolidaba en la Primera División azulcrema.

El portero de 34 años, 1.85 m. y 78 kilos marcó un antes y un después en la historia del fútbol mexicano en general, con su presencia en cuatro Mundiales con la Selección Tricolor.

Después de ocho temporadas en Europa -donde pasó por España, Bélgica y Francia-, el arquero decidió retornar a fines de 2019 a la institución de sus amores y se ganó el puesto debajo de los tres postes de la mano de Miguel Herrera.

En total en el Ame, Ochoa participó en 290 encuentros y se quedó con cuatro Campeonatos con el buzo de las águilas, por lo que irá en busca del quinto luego de caer en la Final contra el Monterrey de Antonio Mohamed en el Apertura en diciembre pasado.


El homenaje del Más Grande a Ochoa:

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;