Pável ya vive el Clásico

las más leídas

Noticias Clásico Nacional

El ídolo de América Pável Pardo ya vive el Clásico Nacional contra Chivas

Pável Pardo, ídolo del América, recordó cómo se vive siempre la previa al Clásico Nacional frente a Chivas, que se jugará el sábado por el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Pável ya vive el Clásico

Pável ya vive el Clásico (Foto: Jam media)

Se acerca un nuevo Clásico Nacional entre América y Chivas de Guadalajara por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y algunos ídolos azulcremas ya lo palpitan de una manera especial, como es el caso de Pável Pardo en su entrevista con W Deportes.

El exmediocampista mexicano de la Selección Nacional, entre otros, recordó: “Hubo algunos Clásicos de la Copa Libertadores, pero en general cuando pierdes contra Chivas te arde. La pasión no se ha perdido en ninguna época. Cada época es distinta, pero esta semana siempre divide”.

Pável Pardo fue uno de los mejores volantes que tuvo el América en este Siglo 21 más allá de que también jugó en el Seleccionado de México, Atlas, Tecos, Stuttgart y Chicago Fire, aunque actualmiente tiene 44 años y ha sido comentarista televisivo luego de retirarse como futbolista en 2012, a los 36.

En el Nido de Coapa, el "Bebé" tuvo dos etapas (1999-2006 y 2009-2011) con un total de 409 partidos oficiales disputados, 30 goles y 4 Campeonatos: las Ligas de 2002 y 2005, la Copa Gigantes de 2001 y la Copa de Campeones de la CONCACAF en 2006.

Aquellos duelos con el Rebaño Sagrado son absolutamente inolvidables por la entrega que Pável demostró en el campo y porque los resultados eran generalmente positivos. ¡Gratitud eterna para él y para todos los que levantaron esos trofeos con el Más Grande!

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;