Esteban Lozano es un joven delantero de tan solo 17 años que en el pasado reciente ha brillado en las fuerzas básicas del Club América y que ha maravillado a Miguel Herrera y a todo su equipo de trabajo, pero que en las últimas dos fechas no había podido estar presente por inconvenientes físicos.
Este miércoles el periodista Brian Frias Espinosa reveló que Lozano ya está completamente recuperado de la lesión que lo venía aquejando y que ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros por lo que podría ser una opción para el partido del próximo sábado.
Es cierto que un Clásico Nacional frente a las Chivas de Guadalajara no es el partido ideal para hacer debutar a un joven de 17 años en primera división, pero teniendo en cuenta las molestias físicas que presentaron Roger Martínez y Federico Viñas, podría ser buena opción para tener en el banco ante cualquier eventualidad.
Ya Miguel Herrera en el pasado ha elogiado el trabajo que viene haciendo Lozano en la cantera azulcrema por lo que no sería para nada descabellado verlo debutar muy pronto con el primer equipo.