El técnico americanista pone la mira más allá del primer lugar general


A solamente un punto de distancia de Monterrey, América está cerca del liderato general. Sin embargo, Miguel Herrera aseguró que ser punteros no es algo que les quite el sueño, aunque si está en sus manos, irán por la cima.

“No nos vuelve locos ni nos quita el sueño. Si lo tenemos ahí y podemos pelearlo, vamos a pelearlo hasta la última fecha porque siempre será muy bueno que el equipo cierre de local, pero no nos quita el sueño”, afirmó.

Lo que si es vital para el “Piojo” es que el equipo amarre Liguilla cuanto antes y aspirar al título, por el cual aseguró que pelearán con todo.

“Nos quita el sueño ser campeones, vamos a pelear ser campeones”

“Nos quita el sueño calificar y ya estamos prácticamente ahí; nos quita el sueño ser campeones, vamos a pelear ser campeones; nos quita el sueño hacer una buena liguilla, vamos a pelear por hacer una buena liguilla. Ser el mejor equipo del torneo, con los puntos se refleja. No es que valga tanto en México”, expuso.

Finalmente, sobre el encuentro con Ignacio Ambriz, quien fuera técnico americanista, Herrera dijo que le dará gusto encontrarlo.

“Me da gusto que tenga trabajo. Si ha logrado cosas con el América, seguramente la gente se lo reconocerá. Yo creo que ha hecho un muy buen trabajo”, cerró.

El once para enfrentar a Necaxa.

El imperdible discurso de Marche.