Miguel Herrera es uno de los pocos miembros de América cuyo contrato finalizaba en este Torneo Clausura 2020 y la finalización del certamen tuvo que adelantar las negociaciones aún más a la carrera, pero todo indica que su renovación está bastante cerca de concretarse en los próximos días.

Según el periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz, este próximo lunes 1 de junio es la fecha clave para que el Piojo confirme su permanencia dentro de las Águilas y seguramente al inicio de la próxima semana ya se pueda asegurar que el actual estratega se quedará a cargo del banquillo azulcrema.

Si bien recientemente Herrera ha mostrado interés en poder dirigir en Europa o fuera de México, la oferta por la que dejaría América no ha llegado y también ha demostrado sentirse a gusto dentro de la institución en la que se ha consagrado como uno de los técnicos más exitosos de la historia de México.

En días anteriores se ha dado a conocer que hay un acuerdo de palabra entre el entrenador y América por lo que solo restaban detalles que se han ido resolviendo y se está muy cerca de llegar a una firma formal que según otras informaciones puede llegar hasta por los próximos tres años.

Encuesta ¿Debe seguir el Piojo?

¿Debe seguir el Piojo?

No

YA VOTARON 51 PERSONAS

Herrera es uno de los entrenadores más regulares en los años recientes del futbol mexicano y con América ha logrado dos títulos de liga: el Clausura 2013 y el Apertura 2018 además de una Copa MX.