Miguel Herrera confirmó que el colombiano debió cobrar desde los 11 pasos.

Los penaltis siguen siendo un dolor de cabeza para América y esta tarde volvieron a fallar desde los 11 pasos, pero lo que llamó la atención fue lo dicho por Miguel Herrera, quien al término del encuentro, confesó que fue Mateus Uribe quien debió patear en el cobro.

"Ya habíamos dicho que iba a patear Mateus (Uribe), pero no sé que pasó en la cancha. Decidieron que pateara el "Cepillo" (Peralta), veremos que es lo que pasa, en la semana tenemos que decidir quien va a tirar", reveló.

Por otra parte, el "Piojo" explicó el motivo por el cual Silvio Romero no salió ni a la banca, y es que ante la ausencia de William da Silva por una infección en la pierna, requería llevar a alguien que le pudiera trabajar por el sector izquierdo.

"Trabajamos con William (da Silva) y la idea era que estuviera por izquierda, pero tuvo una infección en una pierna. Buscamos tapar el hueco que se nos destapa. No es llenar la cuota de extranjeros por llenarla", expuso.

Finalmente, Miguel destacó el accionar de Henry Martin, delantero en quien tiene mucha confianza.

"Es un centro delantero mexicano al que le tengo mucha confianza. No juega porque me caiga bien, lo conocí en Tijuana, me llenó el ojo y logramos traerlo afortunadamente. Él está respondiendo como debe y yo estoy contento con su accionar", cerró.

Nos sacaron el empate sobre la hora.