Al Mundial de Qatar 2022 le quedan solamente dos partidos para que llegue a su fin: el duelo por el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos y la gran Final que protagonizarán Argentina y Francia. Luego de ello, habrá que esperar tres años y medio para una nueva edición del evento deportivo más importante del mundo.

La justa mundialista del 2026 tendrá a México, Estados Unidos y Canadá como sedes con sus magníficos y modernos estadios. El único que no cumple con algunos requisitos, dado que se trata de un inmueble histórico, es el Estadio Azteca, el cual será sometido a una remodelación.

Si bien la Federación Mexicana de Futbol (FMF) planeaba realizarla en 2024, la FIFA le solicitó que muestre avances de las obras en el Coloso de Santa Úrsula lo antes posible, por lo que la fecha se corrió para el año entrante.

El plan de Televisa para que América no salga del Azteca

Por ello, el ambicioso plan de Televisa, de acuerdo a lo que informó 'El Francotirador' del Diario Récord, es realizar los trabajos en partes para no tener que cerrar por completo el recinto. De esta forma, tanto América como Cruz Azul no deberán buscar otro estadio para hacer de locales en 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!