El Presidente Deportivo reconoció el desgaste de los jugadores, habló del 2-0 y de la recuperación de Paul.
América debió correr muchísimo hasta el último minuto para derrotar a Tigres en la Final de Ida de la Concachampions en Monterrey y puede pagar caro ello para lo que viene. Al menos así lo reconoció Ricardo Peláez luego de la vuelta al Distrito Federal: “El plantel viene muy cansado y valoraremos si se hacen rotaciones para este fin de semana, aunque el compromiso también es importante porque un triunfo asegurará la clasificación a la Liguilla”, manifestó el Presidente Deportivo.
“Nosotros en 2013 íbamos 2-0 al 90, puede revertirse de un momento a otro”.
Además, no aseguró que Paul Aguilar vaya a estar en los próximos cotejos azulcremas: “Yo creo que va a estar recuperado pero vamos a ver si conviene que juegue”, remarcó. Y recordó que no hay que confiarse más allá de la muy importante ventaja tomada en el Volcán: “Nosotros en el 2013 íbamos perdiendo 2-0 al minuto 90, entonces esto puede revertirse de un momento a otro y hay que estar concentrados, muy ordenados y muy conscientes de que no hemos ganado todavía nada”, dejó en claro el mensaje el directivo.
Lo más probable es que haya rotación el sábado.
Por ahora, lo más probable es que haya una alineación totalmente alternativa para recibir el sábado a Toluca por el Clausura.
+ Posiciones y goleo en la Liga MX
Partidazo y triunfo en el torneo pasado:
+ Califica a las águilas que ganaron en el Volcán
+ Las fotos del 2-0 en Monterrey
Así llegan al cruce en casa: