El posible 11 contra Pumas

las más leídas

Noticias Copa por México

El posible once de América para visitar a Pumas en CU por la jornada 2 de la Copa amistosa por México

La probable alineación de América en el Clásico Capitalino contra Pumas en CU por la jornada 2 del Grupo A de la Copa por México.

Bolavip

El posible 11 contra Pumas

El posible 11 contra Pumas (Foto: Jam media)

El América de Miguel Ernesto Herrera ya derrotó a Toluca 2-0 en el debut en la Copa por México y ahora irá a la caza de Pumas en el Clásico Capitalino en el mismo escenario: el Estadio Olímpico Universitario. Será la segunda jornada del Grupo A de este certamen amistoso creado hace poco a modo de preparación para el Apertura 2020 de la Liga MX, que en realidad se llamará "Guard1anes" en honor al personal sanitario que lucha día a día contra la pandemia del coronavirus.

En cuanto a la posible alineación del Más Grande, el periodista Alejandro Alfaro publicó que el Piojo hará un solo cambio y será en la portería: Oscar Jiménez por el Subcapitán Guillermo Ochoa. El resto del once será el mismo que se impuso en el estreno en el regreso a las canchas luego de cuatro meses gracias a los goles de Henry Martín y Gastón Sauro en su propio arco.

Al parecer, entonces, el estratega mundialista desea consolidar una formación de cara al Clásico Joven ante Cruz Azul en el cierre de esta primera etapa de la competición rumbo a las Semifinales y al arranque del torneo oficial, previsto para el viernes 24 de julio.

El último culminó 3-3 también en CU, en el Clausura 2020 (Jam media).

La táctica del 4-4-2 es inamovible por el momento, con el Capitán Paul Aguilar y Luis Reyes permanentemente en ataque, mientras que algunos jugadores de renombre como Jorge Sánchez y Federico Viñas deberán esperar por su oportunidad en el banquillo de los suplentes.

Se estima además que Sebastián Cáceres, Leonardo Suárez y Jesús Escoboza sumen minutos en el complemento con las modificaciones y traten de ganarse su lugar ante los cementeros en esta rotación plena que está planeada para más adelante.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;