Nico Benedetti es una de las promesas del fútbol colombiano.

las más leídas

Noticias MERCADO

El presidente de Deportivo Cali aseguró que la liga colombiana le quedaba chica a Nicolás Benedetti

Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali, aseguró que el fútbol colombiano le estaba quedando chico a Nicolás Benedetti y en México podrá explotar todo su potencial.

Por: Joaquin Mosquera

Nico Benedetti es una de las promesas del fútbol colombiano.

Nico Benedetti es una de las promesas del fútbol colombiano. (Foto: Jam Media)

Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali, visitó México para el evento Sports Anti-piracy Summit 2019, "encuentro que busca promover el intercambio entre las principales figuras del deporte para debatir sobre piratería, innovación y nuevas tecnologías".

El directivo colombiano aprovechó para platicar con la prensa mexicana acerca de Nicolás Benedetti y aseguró que el joven de 21 años podrá explotar todo su potencial en la Liga MX, pues el fútbol colombiano ya le estaba quedando chico.

"Es un profesional con un potencial enorme, en Colombia se estaba quedando corto en sus capacidades, el fútbol mexicano le va a dar esa oportunidad de potencializar su fútbol y América de México va a tener un gran jugador que va a demostrar mucho", afirmó Mejía.

Nico Benedetti sumó minutos en los últimos 2 partidos de las Águilas en la Liga MX y se perfila para ser titular el próximo sábado en el duelo contra Lobos BUAP por la jornada 8 del Torneo Clausura 2019.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias