Insólito lo publicado en las redes sociales luego de lo ocurrido el jueves en el DF.
$bp(“Brid_25473118”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223271″});
No se puede creer, no se puede entender… El hombre que chocó a bordo de su lujoso Mustang a Bruno Valdez y a Cecilio Domínguez el jueves por la tarde en el Distrito Federal grabó el momento, lo subió a las redes sociales y, no conforme con ello, hasta pidió que lo dejen ir a ver a América, el club de sus amores, a algún partido en el Estadio Azteca.
La esposa no podría creerlo cuando se lo contó.
Allí estrella su auto deportivo con la parte trasera de la camioneta del americanista y se puede apreciar cómo el automovilista circula por el carril izquierdo de Periférico Sur; sin embargo, acelera y comienza a rebasar para evitar el tráfico. Por lo que puede verse en la grabación, el conductor del auto deportivo intentó evitar el contacto con el transporte del defensa americanista, no obstante le fue imposible debido a que el jugador dio el volantazo para evitar un golpe que no puede verse en el video.
Para colmo Gustavo Ávila, el infractor, es fanático de las águilas y hasta se ilusionó con que lo inviten al partido de Vuelta del sábado frente a Pumas, aunque “si no se puede no pasa nada”. Ávila también relató que fue hasta que se bajó de su vehículo que se dio cuenta que fueron los elementos de los azulcremas los del accidente. Incluso relató que su esposa no lo podría creer y le pidió una foto para comprobar lo que decía…
Todo lo ocurrido…