A sus 74 años, el chileno Carlos Reinoso sigue pendiente de la actualidad del América e incluso ya tiene a su jugador favorito del actual plantel, el que, como era de esperarse, juega en el mediocampo.

En conversación con Récord, a raíz de que se cumplen 50 años de su debut en El Más Grande, el andino manifestó que "a mi el que más me gusta de América es el chico (Sebastián) Córdova, también me gusta Jorge Sánchez a pesar de que lo critiquen (por su error en la Final y vs Juárez). América, no jugando bien, le hace partido a cualquiera, y eso es muy bueno".

Cuando le preguntaron si es que el Güero era candidato a usar en el futuro la playera número 8 en las Águilas, Reinoso elevó la apuesta y afirmó que el seleccionado nacional debe usar la camiseta 11, en homenaje a Cristóbal Ortega, el mejor mediocampista de la historia, a su juicio.

"Cuando le ponen el '8' a alguien, digo 'chin..'. Si hay un número sagrado en América es el '11', por Cristóbal Ortega. También el '4' de Tena, el '1' de Zelada, el '13' del Negro Santos, hay números que se les debe dar a gente con una calidad. A mi me encantaría que el chico Córdova, como no le sé su posición, usara el '11' del más grande jugador de América, de Cristóbal".