La pésima noticia para América se confirmó durante la tarde del domingo: Nicolás Benedetti sufrió la rotura de ligamentocruzadoanterior y del menisco externo de la rodilla derecha.
El mediocampista colombiano se retiró de la cancha en el último partido del Preolímpico Sub 23 en su país, en el que el local perdió 1-3 a manos de Uruguay y se quedó afuera de los Juegos de Tokio de este año.
El volante azulcrema estará de baja entre seis y ocho meses, por lo que se perderá lo que falta del Clausura 2020 y la pretemporada para el Apertura.
Esta ausencia se agrega a las dolorosas que ya sufre el plantel de Miguel Herrera: Nicolás Castillo y Renato Ibarra no podrán estar por 90 días, mientras que Roger Martínez tampoco puede saltar al campo por sus problemas con el entrenador.
Por si fuera poco, Jesús Alonso Escoboza se lastimó horas antes de viajar a Querétaro y tampoco pudo ser de la partida en la valiosa victoria del Más Grande 1-2 en La Corregidora con el doblete de Andrés Ibargüen.
La lesión del cafetalero:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_81343974”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”517931″} });