La salida confirmada de Sebastián Córdova a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cortó cuatro años de su lazo profesional con el Club América. El volante que se había formado en las Fuerzas Básicas del Nido, llegó a jugar en la primera del Azulcrema en el año 2018, hasta su última presentación vs. Pumas por la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Así oficializaron las Águilas en sus cuentas verificadas de redes sociales, el traspaso del jugador: "Sebastián Córdova: Gracias por haber defendido esta playera. Un Águila Desde La Cuna que siempre será parte de nuestra historia de grandeza. Gracias por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, mucho éxito. Sigue volando alto".

 

No obstante, el vínculo entre Sebastián Córdova y el América, no se habría cortado del todo. Conforme a una publicación que realizó el periódico RÉCORD este miércoles 22 de diciembre, los altos mandos del club en su negociación con sus pares de los Tigres de la UANL, acordaron mantener un porcentaje de la ficha del protagonista.

Imago7

Es decir, así como sucedió en su momento con el argentino Guido Rodríguez, de quien el Azulcrema aún es dueño de un 25 por ciento del pase y por tal motivo frente a una futura venta será socio del Real Betis, lo mismo se aplicará con el conjunto regiomontano llegado el caso que el elemento de Aguascalientes sea transferido.

 

Encuesta ¿Crees que Córdova podrá potenciarse en Tigres para ser transferido a Europa?

¿Crees que Córdova podrá potenciarse en Tigres para ser transferido a Europa?

NO

YA VOTARON 939 PERSONAS

 

Carlos Reinoso opinó sobre la salida de Sebastián Córdova

Carlos Reinoso, quien desde hace semanas se muestra preocupado por la salida de Sebastián Córdova de las Águilas del América, en una plática con RÉCORD opinó: "No sé qué pasó con Córdova, pero es un chico que a mí en lo personal me gusta mucho cómo juega, pero en el América tuvo muy pocos minutos, no jugó y creo que cuando se tiene un chico talentoso, nacido en el club, se le tiene que dar minutos para saber cómo va a responder".