América reconoce que una de sus necesidades para el próximo Torneo Apertura 2020 es reforzar la delantera ante la incertidumbre que genera el estado de salud de Nicolás Castillo, de quien aún no se tiene claro cuándo será la fecha para un posible retornos a las canchas apto para el nivel competitivo.

Si bien uno de los nombres que sonó con fuerza fue Mauro Quiroga de Necaxa una de las nuevas opciones es Nicolás Ibáñez de Atlético San Luis y es por eso que el cuadro azulcrema tiene un plan para poder hacerse con los servicios del atacante, planteando una posibilidad de intercambio con los potosinos.

El plan de las Águilas es poder negociar un trueque con Luis Reyes, quien está con San Luis en condición de cedido, y para el equipo que dirige Guillermo Vázquez sería una buena opción asegurar su permanencia. La información la dio a conocer el periodista Jonatan Peña en una transmisión en vivo.

Ibáñez ha sido el referente en el pasado reciente de San Luis. Entre Apertura 2018 y Clausura 2019, en la Liga de Ascenso, tuvo un increíblemente rendimiento con 23 anotaciones mientras que en las dos últimas temporadas, ya en la Liga MX, se hizo notar con 14 goles de los cuales cuatro habían sido en el Clausura.

Encuesta ¿Sería un buen refuerzo?

¿Sería un buen refuerzo?

No

YA VOTARON 348 PERSONAS

Queda por ver cómo se desarrolla el mercado de pases para América que tiene como una prioridad brindarle mayores opciones a Miguel Herrera para una delantera que busca un referente de peso.