Si bien era un secreto a grandes voces, por primera vez un protagonista se refirió a las conversaciones que desde hace semanas se mantienen entre las directivas de las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, por la idea del intercambio que protagonizan Sebastián Córdova y Uriel Antuna. El encargado fue Emilio Azcárraga, dueño de la institución azulcrema.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Sin eludir la pregunta que le hicieron en rueda de prensa a propósito del trueque, el empresario dio su punto de vista de la negociación que ha eclipsado tanto las novedades del Futbol de Estufa como de la expectativa por la definición del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX entre el Club León y Atlas Fútbol Club.

 

"Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury (Vergara) puede ser difícil, pero yo creo que finalmente se tiene que hacer un análisis desde el lado de la dirigencia deportiva de todos los equipos y ver quién es el jugador que debe estar, y tratar de que el once del América en la cancha sea el mejor once que podemos conseguir", declaró Emilio Azcárraga cuando le consultaron por la posibilidad de que Sebastián Córdova juegue en Chivas y de que Uriel Antuna haga lo propio en las Águilas del América.

Imago7

En América esperan por la respuesta de Uriel Antuna

Las Águilas del América esperan por la respuesta de Uriel Antuna. Mientras que Sebastián Córdova ya tendría todo acordado, en Coapa aguardan por la decisión del volante que, hasta el momento, sigue perteneciendo a las Chivas de Guadalajara. No obstante, creen que una vez terminado el amistoso de México vs. Chile, para el que el protagonista mencionado se encuentra afectado, estrecharán un convenio definitivo entre las partes.

 

Encuesta ¿Qué opinión tienes de Emilio Azcárraga?

¿Qué opinión tienes de Emilio Azcárraga?

Si no fuera por él América estaría aún peor.
Es el culpable del mal momento futbolístico.

YA VOTARON 549 PERSONAS

 

Uriel Antuna no querría tener competencia

Conforme a un reporte de Mediotiempo, el motivo de la demora de un acuerdo entre Uriel Antuna y América, sería porque desde Coapa no le aseguraron que sería titular. Al parecer, le comentaron que, en principio, pelearía un puesto con Renato Ibarra y/o Leo Suárez y que, en caso de que alguno de ellos o los dos fueran transferidos, podría disputar su espacio con un elemento proveniente del extranjero.