Azcárraga platicó con América Femenil en la previa a las semifinales con Monterrey.
Noticias Femenil

Azcárraga, presente en el entrenamiento de América Femenil

Emilio Azcárraga, propietario del América, visitó al equipo femenino en la previa al choque por semifinales ante Monterrey.

Bolavip

Azcárraga platicó con América Femenil en la previa a las semifinales con Monterrey.

Azcárraga platicó con América Femenil en la previa a las semifinales con Monterrey. (Foto: @AmericaFemenil)

Emilio Azcárraga, apoderado del Club América, visitó a las jugadoras de las Águilas, en la previa a los partidos que encarará por las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, contra Monterrey.

Azcárraga brindó su apoyó al plantel y presenció el ensayo a cargo de Leonardo Cuéllar que se desarrolló en el Estadio Azteca, el recinto donde se jugará el choque ante el conjunto Rayado este 4 de diciembre a las 17 horas.

Además, la práctica también fue observada por el presidente deportivo de las Águilas del América, Santiago Baños, detalle que no es menor, ya que en las últimas horas se estuvo rumoreando su posible destitución, luego de la derrota del equipo masculino en los cuartos de final de la Liguilla.

En cuanto al cruce con Monterrey, vale recordar que el partido de vuelta será el 7 de diciembre a las 21 horas en el estadio que posee el elenco albiazul. De superar esta instancia, deberá dirimir el título ante el vencedor de Tigres vs. Querétaro.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias