ÚLTIMO DE LIGA. En el 3-0 a Monterrey se vieron claros baches.

las más leídas

Noticias ESTADIO AZTECA

Oficial: la empresa francesa Tarkett sale al rescate del Azteca

La cancha será supervisada y mejorada tras el papelón de los últimos partidos.

Bolavip

ÚLTIMO DE LIGA. En el 3-0 a Monterrey se vieron claros baches.

ÚLTIMO DE LIGA. En el 3-0 a Monterrey se vieron claros baches.

El campo de juego del Estadio Azteca es paupérrimo hace ya varios meses y la cuestión no mejora, sino todo lo contrario, con el correr de los partidos. Ahora la directiva de América, ya consciente de que nada alcanza, recurrió a Tarkett para que mejore el césped y esté en condiciones para todos los encuentros que se aproximan entre los de las águilas y los de Cruz Azul. Esto se hizo oficial en los últimas horas mediante un comunicado en las redes sociales.

En la conferencia de prensa en el auditorio del Coloso de Santa Úrsula se dieron a conocer los trabajos de acondicionamiento que recibirá el terreno de juego, el cual ha lucido maltratado desde que arrancó la temporada.

Daniel Duffy, consultor de la compañía Tarkett, será el encargado de informar sobre la intervención que realizarán al césped híbrido, el cual fue instalado por la empresa Turf Managers Special, la cual también se encargó de cambiar las canchas de entrenamiento de América en Coapa y Cruz Azul en la Noria.

La empresa francesa ha trabajado con clubes de futbol como Barcelona, Juventus, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Paris Saint-Germain, Bayern Munich; además equipos de fútbol americano tales como New England Patriots y Green Bay Packers.

La nueva cancha va de a poco:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias