Como contó América Monumental la semana pasada, el nombre de Lucas Biglia vuelve a sonar en el América y ahora es desde Argentina donde afirman que Las Águilas están tras el experimentado jugador del Milan que supo jugar la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania. 

 

 

La partida de Guido Rodríguez dejó un hueco en el mediocampo del cuadro de Coapa que la directiva busca ocupar. Un jugador de la jerarquía del argentino no será fácil de encontrar, pero el club hace lo posible para conseguir ese futbolista que pueda dar juego al equipo. 

Después de que sonaran Robert Piris Da Motta y Nicolás Acevedo, ahora el apuntado es Lucas Biglia, según TNT Sports de Argentina. Admirado por el mismo Rodríguez, el volante central de 33 años tiene buena pegada y también puede hacerse eje del equipo de Miguel Herrera. 

Biglia, que jugó dos mundiales con Argentina, tiene poca continuidad esta temporada luego de arrancar de atrás por una lesión que le dejó fuera hasta septiembre. Tras su vuelta, sólo jugó siete partidos con el gigante italiano. 

La carrera del argentino se ubica hace 14 años en Europa cuando pasó de Independiente a Anderlech en 2006. Después del club belga fue transferido a la Lazio. 

El valor de su ficha es de casi 4 millones de dólares y su contrato con el Milan vence en junio próximo.