El Piojo ya tiene claro a quién quiere para las Águilas

las más leídas

Noticias Mercado

En Brasil afirman que Miguel Herrera prefiere a Nicolás Acevedo por sobre Robert Piris da Motta en América

El reportero de DAZN, Víctor Gammaro, asegura que el Piojo le dijo a los directivos azulcremas que fichen al mediocampista uruguayo por sobre el guaraní.

Bolavip

El Piojo ya tiene claro a quién quiere para las Águilas

El Piojo ya tiene claro a quién quiere para las Águilas (Foto: Jam Media/Getty Images)

Si bien los rumores de la prensa apuntan a que este fin de semana llegará a México el paraguayo Robert Piris da Motta para ser el reemplazante de Guido Rodríguez en el mediocampo del América, existe una situación que podría echar por tierra esta opción.

Desde Brasil, el periodista de la cadena DAZNVíctor Gammaro, afirmó que el entrenador azulcrema Miguel Herrera se habría comunicado con los directivos americanistas para decirles que desechen la opción del guaraní, y se aguanten para firmar al joven uruguayo Nicolás Acevedo.

¿El motivo? Según revela el reportero, citando fuentes desde nuestro país, el oriental es más barato que el hoy futbolista del Flamengo, ya que Liverpool pide dos millones de dólares por Acevedo, mientras que Flamengo quiere tres millones por Piris.

Sin embargo, el hecho de que el uruguayo esté jugando con su selección en el Torneo Preolímpico de Conmebol en Colombia, mientras que el paraguayo esté disponible de inmediato habría volcado a la directiva a tomar la decisión de ficharlo por sobre el deseo del Piojo.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;