El peruano apenas jugó cinco partidos en el pasado Brasileirao

las más leídas

Noticias Mercado

En Brasil aseguran que América busca el fichaje del peruano Christian Cueva

El sitio GazetaEsportiva afirmó que las Águilas buscan al polémico mediocampista para reforzar al equipo en 2020.

Bolavip

El peruano apenas jugó cinco partidos en el pasado Brasileirao

El peruano apenas jugó cinco partidos en el pasado Brasileirao (Foto: Getty Images)

Se los habíamos anticipado, por más que el América esté concentrado en las finales del Torneo de Apertura 2019, comienza la danza de nombres que podrían firmar en El Más Grande el 2020.

Ahora, la información viene desde Brasil, donde el sitio GazetaEsportiva afirma que el Santos ha recibido llamados desde las Águilas para consultar por el pase del mediocampista peruano Christian Cueva, y que incluso estaría peleando con Rosario Central de Argentina por esta opción.

La publicación señala que "Santos sólo estaría dispuesto a negociar a Cueva en una venta completa y así evitar pagar una cláusula de compra y las cuotas que le restan del préstamo que hizo del futbolista al Krasnodar de Rusia, al que le pagó seis millones de dólares por su ficha.

De hecho, en el país del futbolista se han hecho eco de esta información; sin embargo, el volante apenas jugó cinco partidos en el pasado Campeonato Brasileirao con el Peixe, y ha hecho más noticia por sus escándalos fuera de la cancha que por su talento.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;