Miguel Herrera es visto con buenos ojos en la MLS.

las más leídas

Noticias MERCADO

En Estados Unidos proponen al Piojo Herrera para dirigir a Atlanta United

Tras la confirmación por parte de Gerardo Martino que dejará Atlanta United al finalizar la temporada de la MLS, el matutino The Atlanta Journal-Constitution propuso una serie de candidatos para reemplazarlo, entre los cuales se destaca Miguel Herrera.

Por: Redacción América Monumental

Miguel Herrera es visto con buenos ojos en la MLS.

Miguel Herrera es visto con buenos ojos en la MLS. (Foto: Jam Media)

Gerardo Martino confirmó esta semana que no continuará al frente de Atlanta United al finalizar la temporada 2018 de la Major League Soccer (MLS), posiblemente para hacerse cargo de la selección mexicana.

Confirmada ya la salida del Tata, el equipo que lidera la tabla general de la MLS deberá buscar un nuevo entrenador y el matutino The Atlanta Journal-Constitution propuso una serie de candidatos, entre los cuales aparece Miguel Herrera.

"El mexicano está dirigiendo actualmente al Club América, por lo que es extremadamente complicado que esté disponible o interesado. Ha tenido éxito dirigiendo diversos clubes, incluyendo Monterrey y Tijuana, además de la selección mexicana. Dirigió a México en un partido en el Georgia Dome y tiene una personalidad vehemente", menciona la publicación.

Los otros candidatos que propone el periódico estadounidense son Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Juan Carlos Osorio y Arsene Wenger.

Mauricio Culebro aclaró que el Piojo no se va:

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias