En el conjunto canadiense están que echan chispas al saber que las tarjetas amarillas de esta llave no se borran en una eventual final. “No podemos enterarnos de las reglas horas antes de los partidos”, protestaron.
La historia del Toronto FC en el duelo de vuelta de la semifinal de la Concachampions no es demasiado mejor que la del América. Pese a la ventaja cosechada sobre las Águilas en la ida (3-1), recién ayer se enteraron que si Jozy Altidore, Michael Bradley, Sebastián Giovinco o Jonathan Osorio reciben una amarilla, no estarán en una eventual final.
+ Piojo Herrera duda del arbitraje y de la Concacaf
“Escuchamos inicialmente que las tarjetas se iban a borrar”, dijo el técnico Greg Vanney al Toronto Sun. “Pero aparentemente el criterio es otro y no vamos a poder hacer nada al respecto. Es un poco exagerada esa regla. Se trata de un torneo largo y lleno de emociones”, agregó.
+ EN VIVO: América-Toronto en vivo, TV, Streaming, Link, Horario
“Ganen el partido y no reciban amarillas estúpidas. Si hay que arriesgar, pues se arriesga. Si no, no habrá otro partido”, le dijo Vanney a sus jugadores de acuerdo a la citada publicación.
¿Peso psicológico en el rival de esta noche?