El muy buen andar del América de Miguel Herrera se explica, entre otras cuestiones, en que hacen goles todos. Los jugadores, más allá del puesto que ocupen en la cancha, pisan el área rival, se comprometen con el armado ofensivo de las jugadas y tienen precisión. O al menos así lo registran las estadísticas en las dos competencias oficiales en las que está jugando en este semestre.

En el Torneo Apertura 2018, el más grande ha marcado diez dianas y nadie ha logrado más. En dicha competición han anotado Bruno Valdez, Guido Rodríguez (2), Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Diego Lainez (2), Roger Martínez (2) y Oribe Peralta. Por si esto fuera poco, la Copa ha servido para que otros elementos den un paso al frente en este apartado. Es el caso de Emanuel Aguilera (2), Henry Martin (2) y Cecilio Domínguez (2).

De cara a los choques que se vienen, con Querétaro en La Corregidora en primera instancia, el Director Técnico azulcrema confió en los mismos que vienen de arrollar a Monterrey en el Estadio Azteca, por lo que su equipo intentará continuar con esta muy buena racha que lo hace casi imparable en el presente en el plano nacional.

Por ejemplo, el gran momento de Lainez y de Ibargüen han postergado al banquillo a dos extranjeros que parecían intocables en el pasado más reciente como Ibarra y Domínguez. ¡A seguir de esta manera entonces!

Los gritos llegan seguido para el más grande: