El partido más esperado del año. Esta noche, a partir de las 21:00, América y Chivas protagonizarán una nueva edición del Clásico Nacional, esta vez válido por la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, y que podría significar un nuevo ascenso a la parte alta de la tabla para las Águilas.

Y a pesar del triunfo de Cruz Azul el día viernes, quedó claro que a la prensa no les importan las vecinas y todos los periódicos resaltaron en sus portadas lo que se viene en el Clásico esta noche.

Récord, por ejemplo, destacó que este será "El clásico más mexicano", para luego explicar que "el duelo en el Azteca tiene un atractivo extra: hace un lustro que no tenía tantos tricolores. El Vasco reconoce que el duelo más importante de Liga MX está a la altura de los clásicos mundiales. América no define si Viñas inicia o será chance de Gio para al fin brillar. Van con jersey especial".

Portada Récord 19 de septiembre. (Captura)

El Universal Deportes, además, aseguró que llegó "El más esperado", luego añaden que "esta noche en el estadio Azteca se juega el primer Clásico oficial en este 2020. Miguel Herrera aconseja que apuesten por su América, en las Chivas muestran tranquilidad".

Portada El Universal Deportes 19 de septiembre. (Captura)

Esto, por otro lado, destaca que este clásico nacional "Será en familia". Luego, destacan que "Hoy el clásico será distinto, sin acceso al Azteca y con los bares cerrados, la pasión se vivirá en los hogares. Las Chivas llegaron ayer a la capital y el Piojo sentencia: apuesten por el América"

Portada Esto 19 de septiembre. (Captura)

En el caso de Adrenalina, recordaron una imagen histórica de Carlos Reinoso contra una cabra con el jersey de Chivas: "Como un mundial: Carlos Reinoso ve al clásico así". "El legendario volante azulcrema y seleccionado chileno en Alemania 1974 señala en entrevista exclusiva que un América-Guadalajara 'se vive igual' que un partido de Copa del Mundo", sentencia la portada.

Portada Adrenalina 19 de septiembre. (Captura)