Esqueda recordó la histórica calificación en el Maracaná.

las más leídas

Noticias Entrevista

Enrique Esqueda recuerda el histórico triunfo del América ante Flamengo en el mítico Estadio Maracaná

El delantero americanista confesó que, tras la derrota en México, el plantel entraba con vacaciones al término del duelo de vuelta que sería en Brasil, por lo que no había mucha esperanza de que se hiciera la remontada histórica en la Copa Libertadores.

Bolavip

Esqueda recordó la histórica calificación en el Maracaná.

Esqueda recordó la histórica calificación en el Maracaná. (Foto: Archivo)

Enrique Esqueda es uno de los jugadores que tiene lindos recuerdos en su paso por el América. Jugador formado en las Fuerzas Básicas del club azulcrema, por lo que además de cumplir su sueño de llegar a ser profesional, alcanzó también logros importantes a medida que fue construyendo su carrera deportiva en lo personal.

El delantero conversó de manera exclusiva con América Monumental, en la cual recordó los momentos vividos con la playera azulcrema, sobre todo, en aquel compromiso histórico del América visitando el Estadio Maracaná, logrando avanzar de fase en la Copa Libertadores ante el Flamengo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por América Monumental (@americamonumentalok) el

“Este ‘Maracanazo’ se vivió desde el principio, que se podía, aunque muchos creían que no y después también, afortunadamente, se nos fueron dando las cosas, porque hay dos rebotes, mi gol en el contrataque… Sin duda alguna, a todos se nos acomodó y hacer la hazaña en el Maracaná, con el Flamengo en Brasil que tiene tanta historia, fue algo superlativo”.

Pero eso no fue todo, ya que también confesó que posteriormente a ese encuentro disputado en Brasil, los jugadores ya contaban con vacaciones, en donde muchos tenían pasajes destinos para poder salir del país, sin pensar, que lograríamos avanzar de fase.

“Incluso, les puedo contar, que a nosotros ya nos habían dado vacaciones y muchos habían planeado vacaciones y, se debieron partir las vacaciones de todos, seguimos avanzando en el torneo”, sentenció.

Las anotaciones de aquel encuentro disputado en Brasil fueron obra de Salvador Cabañas en dos oportunidades y, Enrique Esqueda, para darle la clasificación al América a los cuartos de final de aquella Copa Libertadores.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;