Enrique Esqueda recordó los buenos momentos vividos en el Club América, en una entrevista exclusiva con América Monumental, en la cual platicó sobre su debut con la playera azulcrema, volviendo a vivir los momentos desde su inicio hasta el término del día.

El delantero conmemoró cuando un 22 de abril, debutó en el profesionalismo con la playera del América, en la cual contó como se fue dando esos días previos al debut, ya que el día anterior, le informaron que debía sumarse a la concentración con el primer equipo.

Enrique Esqueda con la Selección Mexicana. (Foto: Jam Media)

“Ese día yo fui a entrenar con mi equipo, con mi categoría… Y Memo Huerta, quien era mi entrenador en la segunda, me dice, Quique, ven, vete a recoger tus cosas, cámbiate, dúchate y ver a recoger tus cosas porque tienes que ir a concentrar con el primer equipo… Y fue cómo… ¡¡¿Qué?!!”.

Sobre esta situación, el delantero siguió agregando “Sí, muchas felicidades, disfrútalo. Yo salgo corriendo de la cancha dos al vestidor, no me cambié, no me bañé, agarré mi maleta y me fui al coche y ahí le comienzo a escribir a mis padres que tenía que concentrar con el primer equipo”.

Encuesta ¿Cómo recuerda el paso de Enrique Esqueda en el América?

¿Cómo recuerda el paso de Enrique Esqueda en el América?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 18 PERSONAS

“Mi familia no lo podía creer, salieron todos corriendo a México, obviamente estuvieron en el partido, me tocó jugar 20 minutos, fue un partido que perdimos. Pero, es un recuerdo el cual, ganes, pierdas, empates, es un recuerdo que no se te va nunca, que toda la vida que llevaste jugando, se ve concluido ahí”, expresó el atacante.

Finalmente, añadió “Fue un momento padrísimo porque yo salgo de ahí, me voy a la casa con mis papas, y hablamos todo el momento de lo que uno sentía, que padrísimo el Estadio Azteca, muchísima gente, que increíble, ya lo lograste, me decían en mi familia felices”.