Se viene la eLiga MX, el flamante torneo virtual creado para entretener a la afición del fútbol mexicano en medio de la cuarentena por el coronavirus, y América suma adhesiones de a poco en las redes sociales.

Por ejemplo, Suzy Cortez publicó allí que apoyará al Más Grande y volvió a mostrarse con los colores azulcremas, con una imagen dividida con tres fotos muy candentes de ella.

La modelo y vedette brasileña ha demostrado varias veces su amor incondicional por las águilas en Twitter e Instagram y hasta reveló en la entrevista con Bolavip que se tatuaría a Guillermo Ochoa en caso de que el equipo de Miguel Herrera volviera a consagrarse Campeón.

El Ame debutará el viernes como visitante frente a Puebla, ya que la competencia respetará a rajatabla las localías como estaban programadas en el Clausura 2020 de la Liga MX real.

Habrá también partidos entre semana en un fixture "agitado" en la simulación virtual del torneo en el que el conjunto del Piojo marcha tercero luego de diez jornadas, apenas por debajo de Cruz Azul y León.