las más leídas

"Es importante marcar de visitante": Herrera

?El Piojo aseguró que buscarán convertir goles en CU para luego ir con ventaja al Azteca en la serie de Cuartos de Final del Clausura 2018.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Es importante marcar de visitante": Herrera

El Piojo aseguró que buscarán convertir goles en CU para luego ir con ventaja al Azteca en la serie de Cuartos de Final del Clausura 2018.

>

Este día martes se realizó en Coapa la conferencia de prensa de Miguel Herrera previa al duelo de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 ante Pumas, en la cual el entrenador de las Águilas aclaró que el equipo llega de manera distinta a como lo hizo en la Liguilla pasada.

"Llegamos diferente al torneo pasado. Sabíamos que no había más equipo antes y ahora los tenemos y recuperamos a la gente. El único descartado es Emanuel Aguilera", comenzó diciendo el Piojo ante los medios presentes.

+ El Piojo confirmó el 11

Ya enfocado en lo que será el partido de mañana, el timonel azulcrema aseguró que "Pumas es único, dinámico. Cerró muy bien y será un rival complicado, debemos estar atentos y sacar nuestro mejor futbol. Vamos a salir con la idea de que es un juego para darlo todo y a sacar el resultado".

"Es importante marcar de visitante. Nos importa mucho marcar de visita, ya que la posición en la tabla no vale", añadió.

+ Historial favorable para Herrera ante Pumas

Además, reconoció que América es favorito, pero deberá demostrarlo dentro de la cancha.

"Los partidos no se ganan solo con pararte en la cancha, tenemos buenos jugadores, pero debemos demostrarlo. La estadística y la posición en la tabla sí nos marcan como favoritos, pero son solo números, todo eso queda atrás si no le demuestras en la cancha. La estadística no juega", afirmó.

Para finalizar, Herrera se refirió a la comparación entre Nicolás Castillo y Oribe Peralta, de presentes distintos en la Liga MX.

"Nico está siendo más goleador que Oribe en este torneo, pero para nosotros Oribe sigue siendo un jugador importante, está generando goles también, no los está metiendo, pero está generando. Ha sido un torneo en el que la cuota goleadora de Oribe no ha sido la que él está acostumbrado, pero tenemos llegada por todos lados y hemos hecho muchos goles, no está recargado en una sola persona. Tenemos un muy buen centrodelantero, de lo mejor que ha tenido México", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias